Acerca de Harneys

Harney Westwood & Riegels es una firma jurídica internacional offshore líder. A través de nuestra red global de oficinas y afiliadas, proporcionamos a los estudios jurídicos, las entidades financieras y corporaciones más prominentes del mundo servicios legales relativos a la legislación de las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán y Chipre.

En Harneys, entendemos el ambiente comercial en el que actúan nuestros clientes. La firma cuenta con una reputación de larga data en el asesoramiento basado en los pilares de la rapidez, exactitud y astucia comercial. En el eje de nuestra filosofía se encuentra nuestro compromiso con la calidad absoluta del trabajo que hacemos, y una inigualable capacidad de respuesta y servicio al cliente. Como resultado, en los directorios de ranking independientes, Harneys es permanentemente calificada como una de las principales prácticas legales offshore a nivel mundial.

Harneys Services, el negocio de servicios de patrimonio privado y corporativo asociado a Harneys, ofrece un complemento completo de servicios de formación y administración de compañías, fideicomisos y fondos en BVI e Islas Caimán. Nuestro grupo de servicios corporativos es responsable, directamente y a través de entidades afiliadas, de la constitución y administración de más de 90.000 compañías en BVI e Islas Caimán. Contamos con una Licencia de Fideicomiso Clase 1 y ofrecemos una amplia gama de servicios fiduciarios, para fondos y fideicomisos.