Anguilla


Pr├ícticas > Experiencia Jurisdiccional > Anguilla
Harneys ha ejercido el derecho en Anguilla desde 1998 y actualmente posee 11 abogados calificados que asesoran sobre cuestiones corporativas, financieras, juicios, fondos y temas regulatorios.

Resumen

Nuestra firma legal ha ejercido el derecho en Anguilla desde 1998 y actualmente posee 11 abogados calificados que asesoran sobre cuestiones corporativas, financieras, juicios, fondos y temas regulatorios desde nuestras oficinas de BVI, Islas Caimán y Londres. Hemos actuado en varias de las principales operaciones de préstamo de esta jurisdicción, redactado la documentación para la única emisión de bonos legales de Anguilla y brindamos asesoramiento habitualmente en disputas entre entidades de Anguilla. Asimismo, tenemos la única práctica especializada en cuestiones de compensación contractual y garantías financieras con relación a derivados, repo, préstamos de valores y documentación de corretaje.

Nuestra experiencia reciente en Anguilla incluye actuar por los liquidadores de Cap Jaluca Hotel y asesorar a HSH Nordbank AG en relación a modificaciones a una operación de financiación de propiedades por US$221 millones relacionada con The Pinnacle en Londres. También brindamos opiniones en cuestiones de compensación contractual a miembros de ISDA, ICMA y SLRC, así como a numerosos actores de mercado que incluyen Credit Suisse, Barclays Capital, Nomura, BNP Paribas, HSBC y Citibank.
 

Contactos

Publicaciones